"I went to Dr. Tamara Ramirez with low back and neck pain. She was very accommodating and detail oriented. Dr. Ramirez educated me, provided me with all the information I needed and made sure I understood the problem. Her office is very well equipped and the atmosphere is super relaxing. I felt a significant relieve right off the bat on my first visit. The appointment happened on time with no delay. I would highly recommend Dr. Tamara Ramirez!!"

Amos Toro


"Mi hija de 10 años es paciente de la Dra. Tamara y durante una mudanza se dobló el pie y se fracturó el dedito peq de su pie izquierdo, fuimos al ortopeda, le hicieron placas y le pusieron una bota con la que deberìa vivir (literal lo dijo el dr) durante un mes, ella es bailarina de ballet asì q esa noticia fue de lo peor. Llegamos a la oficina de Dra. Tamara para su cita regular (mi hija en muletas y con la bota) ella le chequeo el pie y entre una mirada y algunos ajustes “mágicos” como dice mi hija, ante los ojos de mi esposa, la niña se levantó, camino como si nada, se paró en puntas, hizo varios pasos de ballet, en resumen y para terminar, solo uso la bota para la escuela para evitar cualquier accidente pero una vez llegaba a la casa estaba como si nada, feliz, siguió con los tratamientos y al cumplirse el mes, le vuelven a sacar la placa y el ortopeda la lee, el pie, perfecto, curada, huesos en su lugar! Increíble lo que la acupuntura puede lograr en nuestro cuerpo, esta experiencia es una de muchas que podrìa contar y q las hemos vivido con nuestras hijas y hasta mi esposa. Dra.Tamara tiene un don q solo Dios puede dar!"

Alex Rodriguez


"Encantada con la Dr. Tamara ella es un Ángel.  Excelente Profesional, yo tenía mucho miedo de ir a la Acupuntura, por que la idea de tener agujas en mi cuerpo me causa ansiedad, estuve por primera vez en el Centro de Medicina Oriental y hasta lloré de la emoción.  Con solo una Terapia de Acupuntura ya me sentía mucho mejor, yo estuve una semana sin poder mover mi brazo Izquierdo mucho dolor en el hombro y me corría ese dolor hasta los dedos de la mano gracias a Dios me decidí a sacar una cita con la Dr.Tamara, se lo recomiendo a todos es una hermosa experiencia."

Jessica Pietri


"Conocí de la Dra. Ramírez cuando ella trataba a mi papá para ayudarlo con sus niveles de energía.  Me gustó mucho cómo tomaba en cuenta los distintos aspectos de su salud, y no sólo la ayuda que pudo darle con la acupuntura. Eso me motivó a contar con su ayuda para mis dolores de cuello, rodilla y espalda. Luego de varios tratamientos, fui mejorando del dolor y adquirí mayor energía en general.  Es una profesional que conoce y que le interesa apoyar a sus pacientes tanto en la parte física como en la espiritual y emocional.  Sus consejos de salud siempre son motivantes y esperanzadores.  Su trato gentil y acogedor hace que uno entre fácilmente en esa disposición necesaria para lograr sanar. Definitivamente como doctora da la milla extra; y con su entusiasmo influye en que uno lo haga también."

Eric Abreu 


"La Dra. Tamara Ramirez es una profesional super especial. Sus terapias de acupuntura son únicas ya que combina su conocimiento de Medicina Oriental con su gran sensibilidad y espiritualidad. Gracias Dra. por su pasión y cariño desinteresado"

Tere Puras


"No existe mejor Representación de la medicina oriental que la Dra. Tamara Ramírez.  Gracias por lo que haces con tus pacientes!"

Dr. Christian Rodriguez MD


"La Dra Tamara Ramirez excede las expectativas en cada sesión, en cada detalle, en su approach extremadamente Profesional y a la vez Humano. Es un momento de alegría y bienestar cada tratamiento que recibo. Una experiencia que quiero repetir una y otra vez de la que salgo renovado profundamente."

Fernando Coronel


"One day I woke up with pain and weakness in my left arm and I initially thought I was having a heart attack. When I began to have muscle spasms, I realized that I had a musculoskeletal issue and doctors confirmed that I was experiencing pain due to both a pinched nerve on my left shoulder and “tennis elbow” pain symptoms on my left elbow. I went to the hospital and the CT scan indicated that I had no visible injuries, but I was experiencing debilitating pain. I was given shots for the pain, muscle relaxers and pain medication and was told that the healing process would be very slow. I would also have to take the medications for many weeks or longer until I felt better. A co-worker referred me to Dr. Tamara Ramirez and after the first visit, the acupuncture treatment reduced the level of pain I was feeling significantly and I stopped taking the pain medication immediately to prevent side effects. In subsequent treatments, Dr. Ramirez continued to treat my pain, other symptoms and each time she clearly and in simple terms explained the purpose of the treatments. The acupuncture treatments played a critical role in my quick recovery. Dr. Tamara Ramirez is a highly skilled professional in her field and I would highly recommend her"

Carlos Saldaña


"Excelente profesional y ser humano. Mi esposo la visito después de un derrame cerebral su dedicación, comprensión y atención han sido de gran importancia en la recuperación, los tratamientos y terapias han sido efectivo. 
Estamos sumamente agradecidos de que exista esta alternativa en la medicina china y que profesionales como la doctora, Támara Ramirez Domenech, haya cambiado nuestras vidas de forma positiva."

Petry Mendez



"En Dra. Tamara mis hijas y yo encontramos un ser humano muy especial, llegue a ella desesperada pq mis dos niñas menores no paraban de enfermarse constantemente, estabamos cansados de hospitalizaciones y tratamientos que no eran efectivos a largo plazo, Dra. Tamara nos recibió con mucho amor y desde la primera visita comenzamos a notar diferencia en la salud de las niñas, hoy día tuvimos un año escolar maravilloso, primero Dios y después Dra. Tamara a la que estoy segura Dios y los ángeles la guían con ese don maravilloso que le ha otorgado. Por fin las chiquitas gozan de salud y yo de una tranquilidad emocional inmensa. Gracias!"
Awilda Centeno


"El tratamiento de Acupuntura me ha resultado efectivo en la reducción significativa del dolor ocasionado por discos herniados en la región lumbar.  La Dra. Tamara es excelente, demuestra empatía hacia el paciente y profesionalismo en cada uno de los tratamientos y recomendaciones. Hasta el abrazo y cariño con el que recibe a uno resulta en aliciente para la recuperación. DLB"

Gisela Cosme


"Comprometida responsablemente con la Salud, la de sus pacientes y la de todo lo que la rodea.  Con un gran bagaje en Medicina Tradicional China y en la Medicina Alternativa aunado a una gran sensibilidad, hacen de este especial ser una gran aliada de quien llega a ella en busca de sanación.  Accesible, alegre y solidaria. Características que la capacitan más aún para brindar un servicio de excelencia a sus pacientes.  Doctoras como Tamara Ramirez Domenech hacen que en el campo de la Salud en Puerto Rico brille la Esperanza."
Bárbara de La Vega


" Muy profesional desde que saca la cita hasta llegas el lugar, más salí con los resultados que esperaba. Definitivamente volveré pronto otra vez"

Felix Rodriguez


"Fascinada con los resultados de mi tratamiento con la Dra Tamara Ramirez.  Muy profesional, carismática, sobre todo con mucho deseo de ayudar y compartir sus conocimientos. Gracias siempre!!!"

Alsacia Perez


"La Dra. Tamara Ramirez no sólo es una gran profesional sino que la considero mi gran aliada en la recuperación de mi salud!! Muy agradecida siempre!!"

Amelia Sanroma


"Tamara conoce lo que hace y es muy holistica en sus tratamientos para el beneficio de todos. Es un ser muy sensible y amorosamente profesional."

Eileen Colberg


"Hice mi tratamiento de medicina oriental originalmente para dolencias en la parte baja de la espalda y luego para perder peso. Los resultados fueron increíbles desde el primer tratamiento. Súper recomendado!"

Samari Nieves


"Si quieres utilizar la medicina alternativa, porque ya todo lo demás no te ha funcionado y quieres tratar algo diferente que te aumente tu energia, te quite tus dolores, ayude a estabilizar tu sistema inmunologico : esta es tu solución. Exito Tamara , eres un regalo de Dios!!!"

Irelis Domenech


"Increible mi recuperacion.... Luego de muchos años de haber tratado de todo, nunca habia experimentado una reversión de los daños que tenia y varga la aclaracion Tenia. Me quedaria corto de palabras para poderles explicar todo los beneficios recuperados!!!!!"

Tony Vargas


"Doctora, cada dia me confirma que usted ha sido una bendición al llegas a nuestras vidas.  El Dr. Jaime Marrero tuvo mucha razón y acierto al referirnos a usted... Gracias por sus palabras... Tocaron el corazón... Hicieron bien a todos.  Dios le siga usando como canal de bendición... Doy gracias por haber llegado a usted... Usted tiene las perlas de la sabiduría unidas a un maravilloso don de Dios"

Aida L.


"Simplemente gracias!  Por el amor, el cariño que obsequias y la pasión que pones en lo que haces.  Soy el paciente mas feliz y agradecido del mundo.  Tienes un don especial que me hace sentir seguro y me da la confianza de que estaré bien."

J. A. Figueroa


"Me fascinó la ultima vez cuando mi cuerpo se manifestó en luces de colores!!!  Fue increíble!  Todavía recuerdo las luces violeta con la orilla verde neon y las formas redondas color fucsia brillante literalmente flashing"

G Ramirez de Arellano


"Le agradezco infinitamente su disposición y ayuda.  Dios la bendiga mucho a usted y su familia.  Mi mama confía mucho en ustedes y sabemos que sera de bendición"

L.M.


"Me encanta tamara, super amable, carinosa y compartidora de su luz."

Javier Rodriguez


"Excelente y muy profesional. Ahora voy preventivamente d forma regular."

Margarita Lugo


"Hoy me levante sin ansiedad y pude ir a trabajar así mismo.  Gracias a Dios y a la Doctora Ramirez"

Carmen Velazquez


"Quiero agradecerte... Ayer por primera vez pude dormir profundamente.  Hoy la tos esta mas controlada,  El tratamiento  de ayer fue GENIAL.  Se que no estoy fuerte y la bronquitis esta ahi.  Pero hay luz  :) "
A. Landivar


"Dra Tamara Ramírez la mejor,bien profesional y mi mentora me ha ayudado mucho con la recuperación de meningitis."

Marianela R.D.


"Estoy dándome estos tratamientos y estoy sintiéndome mejor. Tamara es una doctora oriental muy profesional y se ve que tiene mucho interés en ayudar a sus pacientes."

Maritza Fransceshini


"En el primer tratamiento sentï mejoria inmediata, lo recomiendo, muy profesional!!!"

Liza Michelle Padilla


"Medicina Oriental = SALUD y VIDA... 500% recomendado"

P. Rivera


"Es una excelente profesional. La recomiendo sin reservas."

Jose Velaz Ortiz


"Muy contenta con los resultados obtenidos. 100% recomendado."

Tanya Aponte


"Doy testimonio positivo de la acupuntura, he estado 3 meses en tratamiento con ésta técnica y mi salud ha mejorado en un 200%."

Paola Santos


​​​Testimonios