T.E.P.​​

La terapia de TEP se lleva acabo para corregir desbalances energéticos,  eliminar emociones negativas que crean incomodidad en tu cuerpo.  Es una técnica que armoniza el Aura, mejora el flujo de energía a travez de los meridianos y balancea los Chakras para lograr ese estado de relajación, calma y alegría que necesitas.

El TEP incorpora el color, el tacto sutil  y el sonido.  Se Utilizan sonidos elementales e instrumentos musicales alrededor del cuerpo, cedas de multiples colores y aromaterapia.  Esta terapia se lleva acabo en un estado de meditación que permite un espacio para que las memorias se desenvuelvan.  Los elementos y sonidos musicales comienzan con una frecuencia vibratoria que resuena con la circunferencia de la tierra balanceando nuestro cuerpo con la energía de la naturaleza.  

Con estas experiencias visuales, auditivas y sensoriales se crea una activación de los sentidos.  Esto permite que los fenómenos subjetivos, que varían según la longitud de una onda de energía electromagnética, puedan tener automáticamente un efecto positivo en el organismo.


  

Sound, Color & Touch Harmonization

"Gentle touch technique that balances the chakras and the subtle energy fields (aura).  Releases emotional stress.  Creates deep inner peace."